Menu

Sistemas EZ CALL IP de comunicación sanitaria para hospitales

Los sistemas EZ CALL IP de comunicación sanitaria que suministramos a hospitales en el mundo entero se reconocen por su calidad. Nuestras soluciones multifunción conectadas por cable son ideales para los hospitales, bien sea públicos o privados.  

En la fase de diseño de un sistema de comunicación sanitaria para una instalación sanitaria, hemos podido constatar que en muchos casos los hospitales se han visto obligados a optar por una única solución tecnológica que, con el tiempo, comporta costes adicionales e ineficiencias operativas. A menudo hemos visto cómo los centros han tenido que implementar sistemas de llamada distintos en cada unidad o pabellón. En Schrack Seconet Care Communication, dedicamos nuestro empeño en crear una combinación de soluciones que creemos representa la plataforma más segura disponible con la capacidad de habilitar numerosas posibilidades de actualización que suponen una optimización de las eficiencias operativas en los centros de asistencia sanitaria.

Nuestra gama ofrece todo lo que se necesita: la flexibilidad de las plataformas IP, extensiones de módulos para localización en tiempo real, funciones de seguimiento de activos para optimizar el flujo de trabajo, etc.

Las especificaciones del proyecto de cada hospital pueden ser sumamente exigentes. Y existen buenos motivos para que lo sean. Literalmente, cada segundo es importante y puede marcar una gran diferencia para el paciente.  Los sistemas de comunicación sanitaria no solo deben ser rápidos y precisos, sino también extremamente confiables. Descubrirá que este es solo uno de los aspectos que nos diferencian de la competencia. Nuestro sistema se reconoce por la integridad de la tecnología que implementa.

Un ejemplo de ello es nuestro concepto ECS – Emergency Call System. Se trata de un concepto integrado en nuestros nodos IP, como el interruptor de llamada de emergencia EZ CALL IP o el terminal IP táctil CT para las habitaciones. En caso de fallo de red, nuestras pantallas de emergencia siguen recibiendo notificaciones sobre los eventos críticos. Para mayor tranquilidad, nuestro sistema de llamadas de emergencia Emergency Call System (ECS) garantiza además que ninguna llamada se pierda.

Algunas de las funciones comúnmente requeridas incluyen pantallas en pasillos, software de registro de eventos de llamada, botones de emergencia y alarmas cardíacas, aplicaciones útiles para el personal de enfermería, luces de señalización en la puerta de las habitaciones, funciones de comunicación con audio, buscapersonas, integraciones de alarma de pánico y capacidad de extensión de módulos de localización en tiempo real, como el seguimiento de activos y la gestión de camas.

Queremos conocer su opinión!

Escríbanos a:

Llámenos al:
+34 91 737 82 06

O envíenos su solicitud mediante el correspondiente formulario de contacto:

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) No soy un robot – por favor introduzca estas letras:

Dedicamos también gran atención al mantenimiento del sistema.  Muchos de nuestros clientes están optando por nuestros servicios de monitorización de diagnóstico a distancia. Para ofrecer dicho servicio, instalamos algunos equipos en su instalación para establecer una conexión continua entre nuestro centro de asistencia y su sistema. De esta forma, cuando requiera asistencia nos podremos conectar al sistema inmediatamente e implementar las acciones necesarias.  

Nuestros técnicos de asistencia accederán, con su autorización, a los registros de fallos del sistema y a partir de estos podrán determinar fácilmente dónde se encuentra el problema para realizar las operaciones de reparación que se requieran. El personal designado en la instalación podrá asimismo recibir mensajes o correos de notificación y las peticiones de reasignación de nombres podrán efectuarse a distancia. Además, los técnicos encargados de las reparaciones in situ podrán llevar ya consigo los repuestos necesarios para la resolución del problema.  Los fallos pueden resolverse a menudo sin comportar interrupciones operativas de los sistemas de emergencia.

Detalles de nuestro sistema de comunicación sanitaria:

Arquitectura del sistema de omunicación sanitaria

El sistema EZ CALL IP de comunicación sanitaria combina las ventajas del cableado de bus convencional y del cableado estructurado IP moderno para adaptarse a la perfección a todas las exigencias de los clientes.

leer más